Empezaron con un mini campeonato de hockey pero la idea de los próximos fines de semana es llevar a cabo encuentros culturales, con presentaciones artísticas y ranchos típicos.

La actividad está organizado por la Cámara de Comercio de Pocito, el Club Social Deportivo Aberastain. Todo, apoyado por la comuna departamental.

Para llevar a cabo el primer encuentro, que fue anoche, cortaron la calle Aberastain entre Zalazar y Rawson y hubo una multitud que presenció los partidos. Esta fue una buena excusa para reunir a la familia y para darle un espacio a los chicos del departamento.

Ayer mostraron lo que sabían hacer y se llevaron todos los espacios. Según Carlos Fernández, uno de los organizadores, el próximo evento de ‘Chicos en Acción‘, tendrá que ver con la movida cultural y artística que hay en el departamento y también se llevará a cabo el domingo por la noche.

El mini campeonato que se hizo ayer, también sirvió para que los niños celebraran el Día de Reyes. No hubo ganadores y todos se llevaron un reconocimiento que aportaron los comerciantes de la zona.