“Beat and blood” fue grabado durante dos años en El Hornito y Mama Sound Studio. Con una producción netamente local, que incluye desde lo ejecutivo hasta lo artístico (las fotos del CD fueron realizadas en las Ruinas de Talacasto, Ullum), el segundo trabajo en estudio contiene 11 temas propios. En esta oportunidad la banda tuvo como invitados a Hugo Lobos (trompetista de Los Fabulosos Cadillacs), The Sound Clash Army (Córdoba), Javier Fonseca (Colombia), Prince Ranny (Jamaica), Karen Pastrana (Actitud María Marta, Buenos Aires) y Locotes (Córdoba).

“La presencia de estos amigos tiene que ver con los lazos que se crean y con lo que uno da”, dijo Andrés Dech, integrante de Mama Perfecta. Por su lado, Marcos Ordán, la voz del grupo, agregó que “los invitados no fueron al azar. La elección tiene que ver con que compartimos el método de trabajo y la manera de ver la música. En el caso de Karen era importante que aportara su voz porque nos identificamos con su estilo, mientras que con Hugo coincidimos en la forma de trabajar”.

Este material, que no tiene nada que envidiar a los trabajos nacionales ni extranjeros, será presentada durante dos horas el viernes próximo. “Es muy importante presentar este CD de esta manera porque para nosotros esto es una festejo”, remató la voz de la banda.