13 de abril de 2011 - 00:00

El efecto del Zonda se hizo sentir en el Gran San Juan

Tal como informara el SMN, corrió viento Zonda en Capital y sus alrededores, aunque sin grandes ráfagas.

San Juan, 13 de abril.- El anticipo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy fue acertado:hubo viento Zonda. El pronóstico estuvo dentro de un alerta meteorológico de vientos intensos y nevadas en Cordillera, lo que se traduciría en un viento Zonda en nuestra Precordillera.

El alerta fue para todo el día de hoy y comprendió la zona cordillerana y precordillerana de San Juan y también de Mendoza. Se extendió al extremo Sur de Buenos Aires; Sudeste, Centro y norte de Chubut; Neuquén, Río Negro y Norte de Santa Cruz.

En cuanto al clima, desde mañana y hasta el sábado se espera nubosidad variable con mínimas que van desde los 14 grados centígrados y máximas que oscilan en los 23 grados.

LAS MAS LEIDAS