El presidente electo de River, Rodolfo D‘Onofrio, expresó ayer que al entrenador Ramón Ángel Díaz ‘le va a encantar nuestro proyecto‘, luego de la elección récord, con 18.360 socios, que se llevó a cabo en el estadio Monumental y que lo consagró ganador. ‘Estoy convencido de que a Ramón Díaz nuestro proyecto le va a encantar‘, indicó D‘Onofrio durante los festejos una vez anunciada su victoria en los comicios.
El empresario señaló que en River empieza ‘una nueva etapa‘ donde se acabó ‘la gestión personalista‘, en referencia al actual titular Daniel Passarella, que la institución de Núñez tiene ‘la gloria del pasado‘ y que irán por ‘la gloria del futuro‘.
A su vez, D‘Onofrio envió un mensaje a sus adversarios: ‘A los que perdieron, les extiendo la mano para que todos juntos cambiemos a River‘.
Uno de sus vice, Matías Patanián, indicó que la nueva dirigencia se reunirá con el entrenador Ramón Díaz para diagramar el futuro: ‘Queremos contarle nuestra idea, que hay un corto plazo y debemos hacer un diagnostico de este plantel que tenemos‘.
