Emocionada y cauta por miedo a la inseguridad, la familia sanjuanina que se quedó con los $10 millones del Telekino esperó 5 días para presentarse en la Caja de Acción Social. Ahora, espera que se haga efectivo el premio.

“Vinieron el viernes pasado. Un tanto temerosos pero muy contentos. Pidieron total reserva en torno a su identidad y el departamento en el que viven”, contó el titular de la Caja, Guillermo Ruiz Álvarez.

Y comentó que “ellos decidieron que los tres autos y el viaje por todo el país, que también ganaron, les sea entregado en dinero en efectivo. Así que se suma al premio más o menos un millón de pesos más”.

En cuanto a la familia, aseguró que “hablé un poco con ellos, me dijeron que tienen claro qué harán con gran parte del premio y también me comentaron que juegan al Telekino desde hace muchos años”.

Ahora, los afortunados deben esperar la llegada de la Caja Popular de Tucumán, que tiene a su cargo el juego, para entregarles el cheque.

Cabe recordar que la familia ganó el gran premio con los siguientes números: 01, 02, 04, 05, 06, 07,08, 10, 11, 13, 14, 15, 21, 23 y 25.