23 Es la cantidad de ascensores que hay en todo el edificio del Centro Cívico para el uso del público que va a a alguna repartición para hacer un trámite. En cada uno pueden entrar hasta 13 personas. Si alguna va cargada o con bolsos serán menos porque hay un determinado peso hasta el que pueden transportar. Si se excede ese peso, el ascensor no se mueve.

50.000 Son las luminarias que hay en distribuidas en todo el edificio. Si alguna se quema, el personal encargado del mantenimiento reemplaza la que esté defectuosa por una nueva. En Control Operativo contaron que son los mismos empleados los que llaman para avisar cuando detectan alguna lámpara quemada. La consigna es que absolutamente todas enciendan.

38.000 Son los litros de agua potable que tienen cada uno de los 4 tanques ubicados en las torres de la azotea del edificio. Para atender esas necesidades de agua, hay 2 perforaciones con cañerías que llegan hasta los 140 metros de profundidad que no sólo abastecen al Centro Cívico sino que refuerzan las necesidades de la ciudad.

12 Son los transformadores de media tensión que abastecen de electricidad al edificio. Toman la energía de la red a 13.200 voltios y los transforman a la tensión necesaria para su uso doméstico, que son los 220 voltios. Todo el control de la electricidad se realiza desde una sala de monitoreo, en el subsuelo del Centro Cívico.

3 Es la cantidad de equipos de generadores de electricidad para casos de emergencia que están ubicados en la azotea del edificio. Funcionan con gasoil y arrancan a los 20 segundos de producido un corte general de electricidad. Pero no abastecen todos los servicios. Sirven para el encendido de las luces de emergencia y para el funcionamiento de los ascensores.