San Juan, 24 de agosto.- El Ministerio de Desarrollo Humano asistirá a la familia de Miguel Mateo Muñoz, el joven jachallero encontrado muerto tras 10 días de búsqueda.


Además el Ministerio de Gobierno y otras áreas, un equipo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se hicieron presentes en Jáchal para acompañar a la familia de Muñoz.


Además, el ministro Daniel Molina solicitó al Juez Mateo de Jáchal, por los menores demorados en la comisaría del menor, quienes fueron trasladados desde Jáchal a la ciudad de San Juan y hoy volverán al departamento a prestar declaración. Serán trasladados por personal del Ministerio de Desarrollo Humano y personal de la Comisaria del Menor de la Policía de San Juan.


Por pedido de Molina, los jóvenes previamente fueron entrevistados por un funcionario del ministerio público fiscal.


Desde Desarrollo Humano señalaron que todo haría suponer que ninguno de los menores estaría vinculado a los hechos de violencia del pasado lunes por la noche.


El Ministro Molina aseguró que "los familiares del joven fallecido serán acompañados por funcionarios y profesionales de nuestro ministerio".


Ademas, el gobernador Gioja seguirá de cerca la situación familiar.