El candidato a intendente capitalino del Frente para la Victoria, Fabián Ríos, dijo ayer que en estas elecciones “Corrientes se juega su futuro y su destino”. Luego de emitir su voto en la Escuela Nº 2 “Sarmiento” de la capital provincial, el legislador nacional kirchnerista que aspira suceder a Carlos “Camau” Espínola en la gestión municipal, dijo que con el voto, los correntinos “disputan entre seguir igual o si la provincia puede adoptar un rumbo distinto”.
“El único problema, que es endémico en la provincia, es la falta de luz en algunas escuelas, que dificulta un desarrollo ordenado de la elección” dijo Ríos, al hacer una evaluación del desarrollo de los comicios.
Finalmente, respecto de los resultados de las elecciones provinciales, el candidato a intendente de la ciudad de Corrientes por el FPV, afirmó que “por el nivel de polarización, se define en primera vuelta”.
En la ciudad capital, son seis las fórmulas que compitieron por la Intendencia, aunque se prevé que la contienda se defina entre las fórmulas: Fabián Ríos-Ana Pereyra (FpV) o Pedro Braillard Poccard- Estela Regidor (Encuentro por Corrientes).