San Juan, 27 de diciembre.- Este mediodía, el intendente de Caucete Juan Elizondo, junto a sus colaboradores del municipio, pasaron un mal trago cuando fueron a entregar colchones y víveres a los damnificados por las lluvias.

Villa Belgrano, la más golpeada por el fuerte temporal de antenoche, fue el escenario de largos minutos de tensión. Es que según informaron fuentes policiales a Diario de Cuyo Online, había personas que no estaban anotadas en la lista que el municipio confeccionó ayer para luego brindarles ayuda, lo que desató la polémica.

Hubo un numeroso grupo que se “avivó”, aprovechó la oportunidad y fue hasta la Villa Belgrano para intentar recibir elementos, cuando ni siquiera era de la zona ni había sufrido daños a causa de la tormenta.

Entonces, como el intendente y los representantes municipales no les dieron ayuda porque entendieron que eran ajenos a la zona y tampoco fueron damnificados por la lluvia, se generaron fuertes cruces entre ambas partes, con insultos y hasta supuestos golpes en el medio.

De todas maneras, la situación no pasó a mayores y fue controlada de inmediato por el personal policial que se encontraba en el lugar.