Tras crear un look basándose en la moda actual y realizar una producción de fotos, el estilista sanjuanino Rafael Andrada arrancó su carrera en un concurso internacional de moda.

El profesional ya es parte del L’Oreal Color Trophy y deberá superar diversas etapas antes de llegar a la final. “En el concurso hay que pasar primero una instancia regional, luego otra que se desarrollará en Brasil y recién ahí se llega a la final, que se realizará en Francia”, contó Andrada.

Rafael Andrada, estilista sanjuanino.

En cuanto a su propuesta, detalló que “opté por un estilo It Girl, para chicas jóvenes”, que plasmó en la modelo Micaela González.

“En el cabello hice raíces y color, que es lo que se más se está usando y continuará en vigencia. Realicé una coloración fija violeta, sobre medias y largos celestes y puntas azules”, contó Andrada,

Mientras que, para el maquillaje se inspiró en los colores del cabello. Y al atuendo lo eligió teniendo en cuenta la tendencia del uso del metal. “Es un vestido metalizado en color azul petróleo”, describió el estilista que eligió zapatos negros para romper la monocromía.

Mirá la producción que presentó, en la galería de imágenes.