En 2017 se realizó el evento "Pizza Solidaria", a beneficio de la Fundación "El Otro".

Un megaevento con fines solidarios que ya recorrió varias ciudades del país se desarrollará ahora en San Juan. La actividad, a través de la cual se colaborará con Casa Cuna, propone la elaboración y venta de 3.500 pizzas y 3.500 empanadas.

El mismo se realizará el próximo viernes 16 de agosto y estará a cargo de un equipo de destacados Maestros Pizzeros y técnicos que trabajarán en forma continua hasta vender la totalidad de lo producido, que trabajarán en conjunto con la Municipalidad de San Juan y la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines (APPYCE).

Para eso, se utilizará un camión - cocina móvil de 11 toneladas, que estará instalado en Avenida Ignacio de la Roza y Tucumán, donde la actividad comenzará a las 10.

Para elaborar las 3.500 pizzas se requerirá:

- 875 kg. de harina.

- 350 l. de salsa de tomate.

- 750 kg. de muzzarella.

- 100 kg. de jamón.

- 80kg. de cebolla.

- 60kg de morrones.

- 28.000 aceitunas.

- 150 l. de aceite de oliva.

- Especias para el chimichurri pizzero.

Mientras que para preparar las 3.500 empanadas se utilizará:

- 100kg. de queso.

- 100kg. de jamón.

- 3.500 tapas de empanadas.

Con el ingreso de la venta de los bonos, la asociación Casa Cuna tiene como objetivo modernizar las instalaciones y mobiliario, y especialmente ampliar la capacidad de recepción de niños. Además de la creación de nuevos espacios de vínculo, especiales para mejorar la relación de madres y padres (de origen o en proceso de posible adopción), con los niños que están en la Casita.