El microcentro sanjuanino se llenó este jueves de buena onda: grupos de todas las edades y departamentos se juntaron en diferentes espacios y festejaron el Día del Amigo.

Con un café en un bar de la Peatonal, un jugo en la Plaza 25 de Mayo o unas galletas en alguna esquina del centro, la gente aprovechó el buen clima y compartió lindos momentos con sus amigos.

Los bares de la ciudad estuvieron colmados, al igual que la plaza principal y todos los espacios que los celebrantes consideraron amenos para pasar el día.

POSTALES

 

Unidos por la amistad y la pasión

A Rodrigo Ballestero (23), Juan Sotero (25) y Facundo Vizcarra (23) no sólo los une la amistad, sino también la pasión por el arbitraje.

Rodrigo y Juan, ambos de Tucumán, se conocen desde que eran niños; mientras que Facundo, salteño, se unió al grupo hace poco más de un año.

Los jóvenes se encuentran en San Juan porque están realizando un curso de arbitraje de fútbol y, a pesar de no conocer demasiado los espacios de la provincia, llegaron a la Plaza 25 de Mayo para festejar el Día del Amigo.

Con un jugo y unas galletas de por medio, compartieron anéctdotas y pasaron una linda tarde.

Amigas de barrio inseparables

Criadas en el Barrio Los Andes, en Chimbas, Luciana Arancibia (25), Melanie Quiroga (26) y Romina Cersósimo (24) se hicieron amigas cuando eran muy pequeñas.

Este jueves, festejaron un año más de amistad en un bar de la Peatonal Tucumán. Con cafés y unas ricas facturas mediante, las chicas pasaron el Día del Amigo a puro festejo. "A pesar de los años seguimos juntas", remató Melanie.