Divididas en dos grupos, las aspirantes a la corona de la Fiesta Nacional del Sol 2015 tuvieron su primer cambio de look. Primero pasaron por una peluquería y después participaron de una sesión de fotos y así comenzar con la promoción de la fiesta que será en febrero próximo. El domingo en la mañana le tocó el turno a 9 chicas y ayer pasaron por la peluquería las restantes.

Con un atuendo informal se enfrentaron por primera vez a los peluqueros. Con los ruleros y las pinzas en el cabello mostraron su buena onda y hasta se fotografiaron para que el comienzo de su carrera a la corona les quede en su recuerdo. Desde Turismo dijeron que a diferencia de otros años, los estilistas trataron de conservar el color y la textura natural de cada cabellera.

Después llegó el turno del maquillaje y las fotos. En una productora céntrica las chicas se lucieron frente a las cámaras y los flashes. Desde Turismo, dijeron que estas imágenes serán la carta de presentación de cada una de las bellezas departamentales. También usarán estas fotos en las gigantografías, los medios de comunicación y para que el jurado tenga durante la elección.

Con esta sesión de belleza, las chicas comenzaron la cuenta regresiva para la presentación oficial que será en diciembre.