Más allá de soñar con la cumbre, todas las personas involucradas con la entidad Puentes de Luz aspiran a poder tener un espacio propio. De hecho, ya comenzó la carrera Para la construcción de la primera etapa del Centro de Día Para personas con discapacidad en San Martín de los Andes, con el apoyo de grandes donantes, empresas y hasta el aporte de vecinos de la ciudad que colaboraron con la compra de materiales de construcción, por ejemplo.

"En nuestra región, la atención de personas con discapacidades severas está tratada con muchas restricciones. Por este motivo estamos promoviendo un Centro de Día que posibilite la atención terapéutica, pedagógica y de rehabilitación, generando una mejor calidad de vida y oportunidades en los servicios que se les presta tanto a las personas con discapacidad, así como alivio a muchas familias´´, aseguran desde la entidad solidaria.

Puentes de Luz es una organización civil sin fines de lucro que fue sido creada en el año 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad de la ciudad, quienes decidieron unir esfuerzos Para mejorar la calidad de vida de sus hijos y otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad así como orientación a familias. Los valores que guían a la organización son el compromiso, la innovación, el trabajo en alianza y la proactividad.

+Convocamos a particulares, empresas o empresarios a sumarse a esta campaña Para hacer posible este sueño. La sinergia desatada entre los empresarios amigos y nuestra entidad, se apoya en una serie de valores positivos aplicados a la gestión, teniendo a su vez, un único horizonte de acción: el bien común´´, invitan a sumarse. Para contactarse y colaborar visitar www.puentesdeluz.org.ar o escribir a volcán@puentesdeluz.org.ar.