Fue una semana de mucha actividad para los jardines de infantes de la provincia. Es que además de preparase para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes, que comenzará mañana, los chicos recorrieron lugares céntricos para conmemorar la Revolución de Mayo.
Algunos pasearon con los pintorcitos, pero no faltaron los chicos que visitaron distintas reparticiones, caracterizados de caballeros, damas antiguas y hasta mazamorreras. Lo cierto fue que todo esto fue una excusa para sacarse una foto con los compañeros de curso para que las imágenes queden en el recuerdo.
Muchos de estos jardines de infantes, de distintos puntos de la provincia, pasaron por la redacción de DIARIO DE CUYO, ubicada en calle Mendoza. Ni lerdos ni perezosos, los niños se apostaron en la puerta y pidieron que los fotógrafos del diario les sacaran fotos para luego aparecer en las páginas del mismo. Los chicos hicieron todo el recorrido acompañados por varias maestras y madres que se plegaron al paseo. Una tradición para celebrar el Día de la Patria y para sacar toda la creatividad del baúl a la hora de improvisar los trajes.

