Talleres de Córdoba

El equipo puntero que dirige Héctor Arzubialde tuvo la incorporación de dos refuerzos. El primero en acordar su llegada fue el lateral izquierdo uruguayo, Jorge González Barón, proveniente del Durazno Fútbol Club de su país y luego se sumó Cristian Zárate, quien es enganche y estuvo jugando en Unión de Sunchales.

Racing de Córdoba

El DT Marcelo Bonetto ahora cuenta con Cristian Rami, delantero proveniente de Sarmiento de Junín; Pablo Manara, juega en la mitad de la cancha y viene de vestir la camiseta del Social Español; José Burtovoy, es arquero y jugó la última temporada en la CAI; y el último en llegar fue Gonzalo Díaz, volante proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

Deportivo Maipú

Tres son las incorporaciones del equipo de Carlos Sperdutti: en la defensa, el central del Poeta Cordobés, Diego Dal Poggetto; Pablo Villar para el medio campo, proveniente de Crucero del Norte y en la delantera llegó el ex Desamparados, Héctor Arrigo, quien estuvo vistiendo la camiseta de Coquimbo de Chile.

Juventud de San Luis

La Juve tiene a Gerardo Quiroga (por segunda vez) como DT. El equipo puntano sumó al mediocampista Claudio Sarría, quien estuvo jugando en Sarmiento de Junín; el volante central Orlando Bordón también es otra de las incorporaciones, viene de jugar en Nacional de Paraguay; y el último que se sumó fue Ariel Gerardo Setlzer, de Argentinos Jrs.

Estudiantes de Río IV

El conjunto riocuartense también cambió de técnico y ahora será dirigido por Jorge Grassi. El equipo cordobés sumó solamente dos incorporaciones de las cuatro permitidas. Uno de los que llegó como refuerzo fue el delantero que se desvinculó de Desamparados, Gastón Leva y el otro refuerzo es el volante Esteban García.

Alumni de Villa María

Completó el cupo de incorporaciones y sigue con el mismo técnico, Víctor Riggio. Los que se sumaron son: Leonardo Abalsamo, proveniente del Dep. Maipú; Luciano De Bruno, viene del fútbol exterior y antes estuvo jugando en Talleres de Córdoba; Sergio Zanabria y Renato Riggio de Instituto de Córdoba.

Sportivo Belgrano de San Francisco

Continúa su técnico Daniel Primo y sólo sumó dos jugadores para encarar la etapa final del Argentino A. El primero en acordar su llegada fue el lateral izquierdo Martín García, quien viene de jugar en San Martín de Tucumán; mientras que el otro que se sumó fue el volante ofensivo Mariano Aldecoa de Belgrano de Córdoba.