El rival del Verdinegro, Sarmiento de Junín, que anoche llegó a la provincia para realizar hoy el último entrenamiento, ya tiene el equipo definido puesto que el entrenador Sergio Lippi decidió los dos cambios obligados ante las expulsiones de los defensores Pablo Aguilar y Daniel Delgado en la derrota 1-0 de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Juan Manuel Azil ingresará por Aguilar para ser titular por primera vez en la temporada, y Diego Martínez, que debutará en Sarmiento, lo hará por Delgado para ser los marcadores de punta. Mientras que Fernando González se moverá del lateral izquierdo para acompañar a Marcelo Mosset en la zaga central.
Lippi debió probar mucho en la semana, ya que el armado de la defensa sele complicó porque además de las expulsiones se le sumaron las lesiones que arrastran Franco Coria y Alejandro Pajurek. Mientras que en el mediocampo y en ofensiva está todo más claro y no habrá modificaciones.
De esta manera, el equipo juninense formará con Lucas Ischuk; Azil, Marcelo Mosset, Fernando González y Martínez; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas.
Sarmiento está tercero -junto a Unión de Santa Fe- con 11 puntos, cinco menos que el líder, Defensa y Justicia (16), y dos por debajo de Banfield (13), el único escolta.