A través de DIARIO DE CUYO, se conoció la emotiva historia de Francisco Emanuel Segovia (31) y su mamá Norma. En el video que protagonizaron contaron el sueño de tener casa propia. 

Ambos vivían en una construcción hecha en el fondo de una vivienda, que les prestaban en el barrio Cabot. Y los cuidados que el joven necesita los obligan a estar todo el día juntos, lo que complica que Norma pueda trabajar afuera del hogar. “Con el plan Jefas de Hogar pude pagarme un curso de peluquería, pero no puede salir a trabajar y acá, donde vivimos, no tengo espacio ni condiciones para hacerlo”, relató la mujer, en su momento.

Este viernes, después de 31 años anotada en el IPV para recibir una casa adecuada para vivir con una persona con discapacidad, ese sueño se cumplió. Panchito y Norma recibieron, de la mano del gobernador, la llave de la vivienda que de ahora en más será suya en el barrio Conjunto Uno.

Mirá el video de su historia:

Panchito tiene 31 años, nació con varias enfermedades y malformaciones. El cariño incondicional es lo que lo saca adelante, con una madre inquebrantable.

#HistoriaPanchito tiene 31 años, nació con varias enfermedades y malformaciones. El cariño incondicional es lo que lo saca adelante, con una madre inquebrantable.

Publicado por Diario de Cuyo en Lunes, 23 de abril de 2018