San Juan, 19 de octubre.- Tras el accidente de ayer en el cual murió un taxista arrollado por un camionero cordobés en ruta 20 y calle La Plata y quedaran tres pasajeros heridos, el intendente de Caucete, Juan Elizondo, dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que los accidentes fatales que se produjeron en estas zona siempre se produjeron por fallas humanas ya que todo se encuentra muy bien señalizado.

“La única solución de la ruta en este cruce es que tenga un puente pasante por arriba y lo puedo asegurar porque acá se juntan una ruta nacional y otra provincial”, expresó Elizondo.

Destacó que hay siete carteles de tránsito en donde se va anunciando las velocidades máximas en las que los conductores deben transitar (máxima 60, luego máxima 40), 70 metros de franjas sonoras que son similares a los reductores de velocidad y dos lomos de burro tanto en dirección Norte como Sur de calle La Plata, se encuentran los carteles.

“Es alevosa la cantidad de señalización en este cruce, que es por demás peligroso pero los accidentes los han provocado siempre las fallas humanas al momento de conducir”, manifestó.

Finalmente aseguró que el proyecto para darle una solución a estos siniestro que se suceden en esta zona y ya se cobraron muchas vidas, está siendo estudiado por Vialidad Nacional y está dentro de los proyectos que se quieren realizar.