San Juan, 20 de enero.- “Esta es una metodología innovadora”, señaló el titular de Emicar, Ernesto González, en entrevista con Radio Sarmiento, a propósito del curso virtual para futuros conductores, que la empresa confía en que estará disponible en 60 días.

“Esto surge a pedido de muchos jóvenes, trabajadores, a los que se les hacía difícil asistir”, aseguró González. “De esta manera podrán realizar el curso, aprender, pero hay que aclarar que el curso deberán venir a rendirlo a la empresa, me refiero a la parte práctica”, agregó.

“Todo se trabajará con claves especiales que se otorgarán al usuario, tanto la preparación como el examen teórico”, aseveró. “Esta manera es beneficiosa también para los habitantes de departamentos alejados, ya que llegábamos a ellos sólo los sábados. Ahora, desde su casa, podrán estudiar el día y la hora que les quede más cómodo”, apuntó.

“Un dato importante a destacar es el curso para docentes que también prepararemos en forma virtual. Y junto a éste, cursos para escolares, preparados cada uno para una edad diferente. Así, desde temprana edad, los chicos podrán acceder a la información, a la formación y al conocimiento de las cuestiones atinentes a la seguridad vial”, concluyó.