San Juan, 13 de enero.- No es la primera vez que un personal del eco ayuda a la sociedad alertando algún tipo de irregularidad en el centro capitalino. El joven que tiene a cargo el estacionamiento medido en la cuadra de Santa Fe entre Tucumán y General Acha impidió que un auto se incendiaria por completo.
Es que el joven alertó a Bomberos cuando advirtió que de uno de los autos que se había estacionado, cerca de las 16:15, salía mucho humo justo desde la zona del motor. Inmediatamente el joven llamó al personal de Bomberos que llegó a tiempo para impedir que el fuego tomara el vehículo.
Según explicaron desde la central de Bomberos a DIARIO DE CUYO ONLINE el problema surgió en el regulador de voltaje lo que hizo que se incendiaria parte del sistema eléctrico. Por su parte el joven del Eco explicó que la preocupación más gran fue que el auto tiene un equipo de gas instalado por lo que Bomberos tuvo que abrir el vehículo para cerrar la llave del tanque instalado en la parte trasera.
Hasta ese momento el dueño del auto no sabía lo que había pasado porque no se encontraba en el lugar por lo que la policía le dejó una nota explicando lo sucedido.