Sólo una chica se anotó espontáneamente al llamado a inscripción y aunque en Angaco pudieron conformarse (en otros departamentos ya sucedió eso), decidieron salir a buscar más candidatas, casa por casa. Por eso, incluso con la actual Virreina del Sol, Andrea Bustos, golpeando puertas, en Angaco ahora serán cinco las aspirantes a la corona departamental y por consiguiente a convertirse en candidata a Reina Nacional del Sol 2014. La elección se hará mañana, desde las 21 y en la plaza principal. De esta manera, y contando con la que hará hoy Chimbas (a las 21 en la Delegación Oeste) más la que realizará mañana 9 de Julio, ya serán 16 las candidatas a Reina del Sol.
