A pesar de que dijo que no le gustaba pedir, la mujer sostuvo que no sabe de qué otra forma salir adelante. Por eso, apelaba a la solidaridad.
 
"No tengo ni ropa para poder cambiar a mis hijos, mis hermanas me prestaron algo, pero necesito de todo", dijo. Contó que estaba dispuesta a trabajar a cambio de ropa, muebles o lo que le quieran dar. "Puedo barrer veredas o limpiar casas, como lo venía haciendo", agregó.
 
Los interesados en colaborar con esta familia, que tiene 4 chicos de 3, 5, 6 y 12 años, pueden comunicarse al 2644524504 o al 2645153446. La mujer y sus pequeños hijos viven en la manzana B del Lote 45-21, que está ubicado en las inmediaciones de calle Morón, en La Bebida. La casa está cerca de la Comisaría Nº 34.
 
Hasta ayer, al cierre de esta edición, la única ayuda que habían recibido era de la Municipalidad de Rivadavia. Les habían llevado dos colchones nuevos y algunas bolsas con alimentos y ropa. "Me dijeron que harán un informe para que la gente de Desarrollo Humano nos ayude con camas y algunos muebles". La mujer además, necesita arreglar las puertas de su casa, las ventanas, las paredes, el techo, el baño y las conexiones de luz.