San Juan, 14 de julio.- Decenas de personas, sanjuaninos y turistas chilenos, se encuentran desde la madrugada frente a la Liga Sanjuanina de Fútbol esperando para conseguir una entrada popular para el partido que el próximo domingo jugarán Chile y Venezuela en el Estadio Bicentenario.
En el primer día de ventas la demanda de los simpatizantes fue muy alta. Tanto así que desde la Liga informaron que hoy, a partir de las 15, se pondrán en venta las 1.500 Populares que quedan ya que no hay más plateas disponibles y solamente una decisión de AFA de liberar otra partida con las entradas de protocolo, podría revertir esa situación.
Ayer se vendieron 4.000 populares, 1.000 Plateas Este y 500 Plateas Oeste. Hoy, la venta comenzará desde las 15 y el tesorero de la Liga, Raúl Giménez, explicó que solamente quedan disponibles Populares para el expendio. “Se pusieron a la venta 2.000 Plateas Este y las arrasaron. Hoy saldrán al expendio 1.500 populares que cuestan 60 pesos y es lo único que está quedando disponible. La única posibilidad de que hubiera otro lote de entradas la tiene AFA que debería liberar los cupos que tiene como entradas de protocolo. Esa es la realidad”, dijo el dirigente.
En tanto que en paralelo se seguirá con el cambio de los tickets de la venta por internet, previendo que en esta ocasión no habrá el mismo problema que en la jornada del 4 de julio cuando hubo congestión y mucha demora en ese trámite. La empresa que vende de esta forma ha previsto ya la mejora del sistema de canje con más operarios.
En la Liga continúa la venta de populares, con largas colas
Desde la madrugada, decenas de personas se encuentran haciendo cola frente a la Liga Sanjuanina de Fútbol buscando un ticket para poder ver el encuentro entre Chile y Venezuela.

