La quinta fecha de la Copa de Campeones tuvo otros partidos que prometían pero a diferencia de otras fechas en las que hubo goleadas, ésta tuvo algunos empates y marcadores ajustados. El puntero de la zona B, Rincón, visitó al escolta San Isidro en el sur de la provincia e igualaron 1-1. Por la misma zona, en Jáchal, Peñarol recibió a San Lorenzo y ese encuentro fue uno de los más aburridos, en el que el marcador permaneció virgen, al empatar 0-0.

25 de Mayo logró una importante victoria ante Barreal, que lo posiciona mejor en la tabla. Fue 4-0 y Barreal sigue sin poder ganar. Y en el duelo restante de este grupo, El Ombú recibió a Benavídez y la victoria quedó en casa, por la mínima diferencia.

En el choque de los coleros de la zona A, Consorcio le ganó 1-0 al último campeón, Colola, que en 5 presentaciones no ha podido ganar. San Martín derrotó categóricamente a La Florida por 3-0, mientras que Del Carril, jugó otro de los partidos que prometía en la quinta fecha, ya que visitó a La Chimbera y se quedó con los tres puntos, al vencer 2-1, y recupera el segundo lugar que había perdido la semana pasada.