Los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol subieron la apuesta este año: en total sortearán siete motos entre el público durante el desarrollo de toda la celebración.

Según indicó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, DIARIO DE CUYO, cuatros motos se entregarán a la gente durante el desarrollo de la Feria. Serán para quienes asistan a los shows musicales.

Durante las dos primeras noches, en las que se presentarán Soledad y Luciano Pereyra y La Beriso, participarán todas las personas que ingresen al ex Estadio Abierto, tanto con las entradas generales como con las diferenciales.

Mientras que, quienes asistan a las noches en las que se presentarán Carlos Vives y CNCO y Ulises Buenos, participarán con los tickets que se compran exclusivamente para estar entre el público del escenario mayor.

“Es importante que la gente no tire los tickets y los tenga a mano durante los sorteos”, comentó la Ministra.

Las tres motos restantes serán para quienes asistan al Espectáculo de Cierre. Una de ellas se sorteará entre quienes envíen SMS con la palabra REINA (espacio) seguido del departamento, también en letras mayúsculas, al número 50150, para participar de la elección de las nuevas soberanas.

Las otras dos, serán para quienes asistan al autódromo El Zonda-Eduardo Copello durante la previa de la celebración.