San Juan.- Cada vez falta menos para el inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, que este año tendrá como platos fuertes las actuaciones de Maná y Abel Pintos. Desde Turismo informaron que el expendio de tickets para ver a los mexicanos comenzará este lunes 16, desde las 9 y hasta las 20, en las boleterías del Teatro Sarmiento (campo) y  Teatro del Bicentenario (preferenciales), mientras que a las 11 las entradas podrán comprarse vía internet en www.autoentrada.com y www.expoferia.com.

Cabe recordar que Maná actuará el 24 de febrero y los boletos tienen un precio de $160 para campo y tribuna; para sector naranja, $600; sector amarillo, $800; sector verde, $ 1.000; sector azul, $1.300; y sector lila, $1.600.

Por su parte, para el show de Pintos la venta arrancará el lunes 23, en mismo horario y lugar. Para este show, la entrada para ingresar al campo y tribuna costará $40, a la vez que el sector verde valdrá $250; el sector azul, $350 y el lila, $450 (tampoco dieron a conocer la ubicación dentro del predio). Al igual que Maná, también podrán comprarse por internet. 

Los pagos podrán hacerse en efectivo y con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco San Juan, hasta en 12 cuotas sin interés.