Teniendo en cuenta la cantidad de minutos reproducidos, promediada con las interacciones, estos son los videos mejor posicionados durante el 2021 en la cuenta de Facebook de DIARIO DE CUYO. 

1- La muerte de Alberto Zapata Bacur inundó de dolor los corazones sanjuaninos. Por eso no sorprende ver que el video del último adiós fue lo más visto en la cuenta de Facebook de Diario de Cuyo. Con 381,2 mil reproducciones, tuvo un alcance de 1.240.000 personas, casi 18 mil reacciones y 800 comentarios. 

#SanJuan Gracias "Wey", gracias campeón... tu gente te dice adió

#SanJuan Gracias "Wey", gracias campeón... tu gente te dice adiós

Publicado por Diario de Cuyo en Martes, 6 de abril de 2021

2- "Cosas que suceden en San Juan y hacen reír" con 216 mil reproducciones y 608 comentarios se llevó el segundo lugar. Además de 4.500 reacciones. 

#Viral Cosas que suceden en San Juan y hacen reír

#Viral Cosas que suceden en San Juan y hacen reír

Publicado por Diario de Cuyo en Miércoles, 28 de abril de 2021

3- Publicado el 8 de junio, el desopilante tutorial de un sanjuanino para bailar en la burbuja y conquistar chicas se llevó el tercer puesto. Tuvo 63,5 mil reproducciones con 2.200 comentarios. 

#VIRAL ��El desopilante tutorial de un sanjuanino para bailar en la burbuja y conquistar chicas. ��Marcelo Martín mostró cómo mover el cuerpo en medio de tantas restricciones.

Publicado por Diario de Cuyo en Martes, 8 de junio de 2021

4- La muerte de Nicolás Naranjo también marcó a fuego los corazones sanjuaninos. El impresionante cortejo fúnebre para despedir al ciclista fallecido luego de accidentarse en una competición en Mendoza. Con 85,2 mil reproducciones y 119 comentarios, se ubicó en el cuarto puesto. 

El cortejo fúnebre de Nicolás Naranjo

Publicado por Diario de Cuyo en Martes, 14 de septiembre de 2021

5- En septiembre pasado, un malabarista se llevó todas las miradas en el microcentro de la provincia. Es que luego de ser detenido, dijo que un policía le robó, se tiró al suelo con las esposas y lo trasladaron cantando una canción del Indio Solari. Tuvo 167 mil reproducciones y 507 comentarios. 

#SanJuan Dijo que un policía le robó, se tiró al suelo con las esposas y lo trasladaron cantando una del Indio Solari

Publicado por Diario de Cuyo en Lunes, 6 de septiembre de 2021