�En una declaración ante el tribunal que investiga el supuesto pago de coimas en el Senado, Flamarique dijo entre sollozos que es ‘una persona que odia y ése es el peor castigo que tengo en cuanto a la vida‘.
En aquella declaración de septiembre pasado, el ex ministro de Trabajo volvió a negar que hubiera pagado sobornos a los senadores peronistas. Lo último que dijo el exministro en su indagatoria fue: ‘No sé si voy a poder controlar el odio…es un animal que no se lo deseo a nadie…a nadie‘.
En su declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 3 (TOF3), el exfuncionario aseguró que dicho proceso penal lo ‘castigó para toda la vida‘ porque le ‘hizo conocer el odio‘.
Poco antes había considerado que la historia de las presuntas coimas a senadores ‘empezó en los medios y lo que era un rumor se convirtió en una operación política con las declaraciones de Chacho Álvarez‘ en los medios de comunicación y, finalmente, ante la Justicia.
En un testimonio anterior, Flamarique aseguró que nunca dijo ‘para los Senadores tengo la Banelco‘, en alusión al presunto pago de coimas.
