Los tiempos se acortan en el calendario argentino a raíz de la disputa de la Copa América y es por eso que los calendarios del Argentino B han empezado a sufrir modificaciones. Es así que el miércoles 16 de febrero habrá fecha entresemana, y también es muy probable que la fecha que toque en Carnaval también sea reprogramada.

Goleador. Silvio Prieto, figura del ascenso de Sportivo Desamparados en 2004, ahora está haciendo historia con la camiseta de Del Bono. El Mago, con el gol de anoche, llegó a su cuarta conquista, siendo ahora el máximo artillero del conjunto Bodeguero en la actual campaña.

Antecedente. El último triunfo como local de Del Bono se remontaba al 17 de noviembre cuando venció a Deportivo Guaymallén de Mendoza, mientras que desde esa misma fecha Alianza no pudo ganar más de visitante, ocasión en la que venció a Trinidad en esa condición.

Homenaje. Previo al partido entre Del Bono y Alianza, el pueblo bodeguero rindió tributo al ex-arquero de la institución, Pipo Navarrete, quien falleció recientemente en Mendoza.