San Juan 1 de marzo.- Una nueva erradicación de villa se llevó a cabo en el día de hoy. En esta oportunidad fue el turno del asentamiento Mosconi, departamento Pocito, uno de los más grandes de la provincia con más de 300 familias. Estas últimas recibirán una vivienda nueva en el barrio Huarpe.
“Estas personas no vivían de la mejor manera y ahora poseerán viviendas muy lindas que construyó el Instituto Provincial de la Vivienda. Gran cantidad de personas se benefician, en su mayoría familias muy jóvenes con varios hijos. Este es un gran logro para la actual gestión de Gobierno. Ahora les cambia la vida a estas más de 300 familias”, explicó el intendente de Pocito Fabio Aballay a medios locales.

Esta es la erradicación número 80 que se lleva adelante en la provincia de San Juan. Las casas deshabitadas se irán derribando porque son viviendas muy precarias de adobes, palos y cañas. El Gobierno ya anunció que, el predio donde estaba el asentamiento, será destinado a la ampliación del parque industrial de Pocito.