24 de octubre de 2020 - 00:00

Es menor, agredió a su novia y después rompió un móvil policial

El joven de 17 años fue denunciado por la chica de 18. El caso quedó en menor del Juzgado Penal de Niñez.

Un joven de sólo 17 años quedó involucrado en un hecho judicial luego de agredir a su pareja y, más tarde, dañar un patrullero de la Policía.

Todo ocurrió alrededor de las 5:30 de este sábado en Chimbas. Una chica de 18 años llamó a la policía, que llegó hasta su casa del barrio Talacasto, y les contó que fue agredida físicamente por su pareja, quien después se fue.

Con las descripciones que recibieron, los efectivos de la Comisaría 17ma iniciaron un recorrido por la zona y lograron dar con el adolescente, a quien empezaron a entrevistar. Fue entonces, cuando el joven reaccionó violentamente rompiendo con el pie el vidrio trasero del costado del conductor y la luneta del patrullero.

El chico (del que no se da a conocer la identidad por ser menor de edad), fue aprehendido y se dio intervención al 2do Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, por daño agravado y amenazas.

LAS MAS LEIDAS