El velódromo ubicado a la vera de la Ruta 7 es una joyita. Por donde se lo mire luce impecable. La presentación es muy buena, está recién pintado y todo luce limpio. Mucha gente se esmera para que no queden botellas de plástico y papeles en las tribunas. Un lugar excepcional para la práctica del ciclismo.
A tiempo. Ayer minutos antes que se realizara el acto inaugural arribó a San Luis Juan José Chica. El subsecretario de Deportes de San Juan coronó a los muchachos de la cuarteta.
Lenteja. El servicio de Internet WiFi que tiene toda la capital puntana no ha sido bondadoso con los periodistas que cubren el campeonato. En la coqueta y amplia sala de prensa, para pasar una foto hay que armarse de mucha paciencia porque el trámite puede durar media hora.
Cambios. Los organizadores decidieron modificar constantemente la programación. Hoy no habrá actividad en la mañana y la jornada vespertina terminará, aproximadamente a las 19.
Capital. El secretario de Cultura y Turismo de San Luis, Daniel Poggi, estuvo presente ayer en el velódromo y tras las conquistas del equipo puntano, se animó a decir que con esos triunfos, más el Tour y la Vuelta de San Luis, esa provincia aspira a convertirse en la Capital del Ciclismo.
Nuevo técnico. Juan Carlos Haedo (61), padre de Juan José y Lucas y ex múltiple campeón argentino, fue designado como técnico de los equipos de fondo de la selección argentina. Reemplazará al italiano Gianni Lombardi.
