Hoy tomará el avión que lo trasladará a Estados Unidos, donde, como lo hace varios años desarrollará su actividad en un equipo continental. "Me voy mañana (por hoy) pero volveré para correr el Campeonato Argentino, explicó quien ayer fue sexto y sumó cinco puntos para llegar a los 166 que lo hacen inalcanzable, en realidad lo era desde hace un par de pruebas, pero recién se lo oficializó ayer en el podio armado en San Martín.

"Me hubiera gustado ganar un par de carreras más, mi objetivo era la Vuelta, pero en general tuve un desempeño muy regular clasificando en muchas competencias’, confió quien este año ganó la Difunta Correa, fue segundo en la Vuelta (donde ganó tres etapas), ganó la 2da etapa de la Doble Calingasta y la primera de la Vuelta de La Bebida.

Después de analizar lo acontecido y de contar que volverá para vestir la casaca azul de San Juan en Salta, Escuela comentó que el 27 de mayo retornará a los Estados Unidos donde afrontará toda la temporada, lo que incluye no solo las pruebas especialmente diseñadas para velocistas, sino que aportará su granito de arena en las Vueltas por etapas. "Será un año movidito’, culminó afirmando con una sonrisa.