Más de 5 cambios de vestuarios, imponentes coreografías, cinco pantallas interactivas y una impactante escenografía son parte del show de Ricky Martin que podrá ser visto en San Juan por unas 20 mil personas. Según el ministro de Turismo, Dante Elizondo, esta es la capacidad que espera que tenga el estadio abierto. Para eso cambiarán la ubicación del escenario que todos los años fue puesto en el sector Oeste.

Durante el anuncio de la agenda de espectáculos, el funcionario contó que esta vez el escenario será más grande, pues son las exigencias del artista. El portorriqueño está acostumbrado a llenar los estadios más importantes del mundo (en la foto se ve un estadio de Miami, con unas 15.000 personas).

Debido a esto, es posible que parte del trabajo técnico, iluminación y sonido sea traído de Buenos Aires. "En San Juan no hay esa tecnología", dijo Elizondo y contó que además el escenario será montado en la cabecera Sur, para ganar espacio y poder tener una capacidad más grande. Otro de los cambios es que este año en el campo de juego no habrá patio de comidas, también para que haya más espectadores. Estos ranchos estarán en el sector del Monumento al Deporte del Parque de Mayo, donde será la Feria y Exposición Temática.

"No vamos a mudar el espectáculo. En un momento se pensó en el Estadio del Bicentenario, pero hay que preservar el campo de juego, que es muy costoso mantenerlo", dijo el funcionario y agregó que es posible que haya unas 3 mil sillas en el sector preferencial, incluidas en las 20 mil. Por otra parte dijo que aún no definen el valor de las entradas, pero aseguró que serán "económicas" y algunas se venderán por Internet. En este sentido recordó que el año pasado costaron 40 pesos.