San Juan, 26 de septiembre.- Ismael, el chico que perdió su brazo en un secarropa, se encuentra en franca recuperación. Lo hace luego de ser intervenido en varias oportunidades ya que los médicos intentaron reimplantarle el miembro, situación que no fue viable por lo que lo terminó perdiendo.
Desde el Hospital Garraham, donde se encuentra internado, su mamá habló con Radio Sarmiento y manifestó que espera que en un mes el menor vuelva a San Juan.
Si mamá Noemí Sánchez explicó que “nos han dicho que todavía falta para que volvamos a San Juan. Nos han dicho que tiene que recuperarse, hacer las rehabilitaciones, tiene que hacer muchas cosas. Los médicos me ha explicado que si todo sale bien vamos a volver en un mes”.
Además, la mamá del menor explicó “él ahora se encuentra en una sala común, con otros chicos. En una habitación donde tiene televisión y juegos”.
Sobre la posibilidad de que le puedan colocarle un implante, Noemí explicó que “los médicos no me han dicho nada todavía. Lo que me han explicado es que más adelante van a ver cómo reacciona y cómo evoluciona para ver si es posible el implante”.

