Ayer se aclaró oficialmente que la Selección argentina de mayores viajará rumbo a España, donde realizará algunos partidos amistosos con el solo objetivo de sumar minutos de juego.
Debido a que se cayeron las reservas hechas originariamente, tal cual había sido pedido en el proyecto del cuerpo técnico del seleccionado, es posible que no pueda viajar toda la delegación al mismo tiempo, pero se juntarán en España. El grueso del plantel viajará pasado mañana con escalas en Johanesburgo (Sudáfrica), Dussendorf (Alemania) para llegar a Barcelona (España).
Allí, en Barcelona, el equipo de Giuliani hará varios partidos amistosos frente a equipos de la Liga Española, que representan una exigencia acorde a las circunstancias.
El plantel Albiceleste viajará entre el 17 y 18 venideros a Luanda, Angola, donde participará del acto inaugural del Campeonato Mundial. Después, al día siguiente, se trasladará a su sede original de la fase de grupos: Namibe. Allí debutará en el torneo, el domingo 22, enfrentando al peligroso seleccionado de Francia, uno de los equipos que busca sorprender en el Mundial.