Seguimos viviendo las vacaciones de invierno y los adultos tienen un lindo desafío de creatividad y organización de tiempos para continuar con las tareas laborales y pasar más horas con los pequeños de la casa.

Para ayudarte, preparamos una lista de actividades gratuitas en el patio de comidas para que agendes en estas vacaciones con la idea de que puedas disfrutar con la familia y por qué no de paso tomarte un segundo para vos y comprarte algo lindo.

La propuesta de hoy se trata de Paseo San Juan: el shopping nos trae ideas muy integrales para realizar con los más chiquitos. Bajo el concepto “Más Diversión”, el Paseo tiene preparado diferentes actividades sin cargo, a continuación te detallamos días y horarios de las diferentes acciones:

 

- Jueves 12 de 16 a 18 hs: Taller “LA FIESTA DE LOS VALORES”

- Viernes 13 de 16 a 18 hs: Taller artístico “MURGUEANDO EN EL PASEO ES CARNAVAL”

- Sábado14 de 16 a 18 hs: Taller artístico "LABORATORIO CREATIVO POR UN MUNDO MEJOR”

- Viernes 20 de 16 a a18 hs: “FABRICA DE CUENTOS Y LABORATORIO CIENTÍFICO”

- Sábado 21 de 16 a 18 hs: Juegos “LA GRAN KERMESS”

 

También podés consultar las actividades en www.paseosanjuan.com.ar o buscarlas en Facebook como/PaseoSanJuanOk o en Instagram como /PaseoSanJuan_ok.

Además, podés disfrutar de la mejor propuesta de entretenimiento y gastronomía de la ciudad: Cinemacenter, Burger King, Crucijuegos,Creambury, Bonafide, Subway, Farina, Grido, FunnyVilley muchas marcas más.

 

Para estas vacaciones de invierno tenés muchos motivos para elegir Paseo San Juan, en Scalabrini Ortiz y Circunvalacióny encontrar ¡Más diversión!