Debido al Viernes Santo y al feriado nacional por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra, hoy no se realizan hisopados ni hay vacunación contra el Covid en San Juan.

Según indicaron desde el Ministerio de Salud, los testeos se retomarán este sábado, de 8 a 15 en el Estadio Aldo Cantoni y en las guardias de los hospitales departamentales. 

En ese contexto, las autoridades recordaron que al asistir se debe mantener las medidas de prevención, esto es, uso de tapabocas, sanitizar las manos con alcohol en gel y mantener la distancia social.

En cuanto a la vacunación, también se retomará la campaña mañana sábado, en el Estadio Aldo Cantoni, Polideportivo de Escuela la San Martín, Teatro Kummel, CUIM de la UNSJ en Rivadavia y AUTOVAC de Pocito, en el horario de 8 a 19, para primeras y segundas dosis al personal de Salud.

Asimismo, mañana se realizará la vacunación en domicilio destinada a los adultos mayores de 80 años con imposibilidad ambulatoria o de traslado, o con internación domiciliaria, de 8 a 14. Esta actividad se realiza con la base de datos del registro de internación domiciliaria y de la inscripción mediante los formularios recepcionados en la página de Gobierno.