Con el 2017 a la vuelta de la esquina, comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. Con los artistas principales para las 4 noches ya confirmados, la expectativa por parte de los fanáticos se centró en saber cuándo comenzará la venta de los tickets.

En contacto con DIARIO DE CUYO, la ministra de Turismo Claudia Grynszpan confirmó que este martes 3 de enero se conocerán los precios, puntos de venta y fecha del momento que arranque el expendio de entradas. Lo que la funcionaria adelantó, es que sólo 2 de las 4 noches tendrá, además de la entrada general, habrá una diferencial.

En rigor, se trata de las noches donde actuará Abel Pintos (la primera) y Maná (la última noche previa al espectáculo en El Zonda). "Van a ser entradas igual accesibles, será un sector con sillas cerca del escenario", comentó Grynszpan. Habrá más de un lugar habilitado para la venta de entradas (serían 3), además de internet.

La grilla de los artistas

-Martes 21 de febrero: Abel Pintos, por tercer año consecutivo, llega a la mayor fiesta de los sanjuaninos y hará la apertura del escenario principal.

-Miércoles 22 de febrero: la noche tropical con Ráfaga y Sabroso.

-Jueves 23 de febrero: en esta edición llega Kapanga cerrará Ciro y Los Persas.
 

 
-Viernes 24 de febrero: un cierre musical de primer nivel con la llegada de los mexicanos de Maná.