Los adultos mayores que no fueron vacunados contra la gripe durante el recorrido que realiza personal de Salud Pública por todos los hogares deberán aguardar aproximadamente una semana para que se implemente un nuevo método que están ideando desde ese ministerio.

Marita Sosa Yang, jefa de Inmunizaciones, confirmó que los equipos están abocados a cumplir con el primer recorrido de esta etapa (resta cubrir básicamente áreas de Rawson, Capital y Rivadavia) y luego anunciará el sistema para alcanzar a esas personas mayores de 65 años que no fueron vacunados cuando se realizó el recorrido en sus barrios.

Se estima que eso se completará esta semana por lo que la próxima comenzará una nueva fase de vacunación para adultos mayores.

Es que en este tiempo hubo quejas porque no habían llegado a sus domicilios y si al de otros vecinos, y temen quiedarse afuera del programa de vacunación.

Quienes estén interesados en registrar su nombre porque todavía no fueron vacunados, pueden comunicarse telefonicamente al 4277950.

En el caso que en este grupo haya afiliados a Pami, pueden llamar a la farmacia más cercana o donde habitualmente comprar sus medicamentos y saber si cuentan con stock para asistir a esos locales.