
El pasado 24 de abril, el Ministerio de Turismo y Cultura abrió la convocatoria para la presentación de guiones que darán vida al Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2018, cuyo eje temático será “Difunta Correa: Amor de Madre”. Con el objetivo de favorecer la exposición de más propuestas, el plazo final de entrega se extendió del 2 de junio al viernes 16 de junio.
Tras esta modificación, los interesados contarán con dos semanas más para idear la propuesta que deberá manifestar, claramente, el tema central “Difunta Correa: Amor de Madre”. Así, el guión tendrá que hacer referencia a la mayor cantidad posible de elementos que componen su universo simbólico: la historia de Deolinda Correa, el presente santuario y la manifestación de cultura popular que representa.
Por otro lado, desde la organización también se generaron algunas adaptaciones en el nuevo pliego de bases y condiciones, entre las que figuran requisitos impositivos y legales previos a la entrega del premio al futuro ganador.
Los guiones deberán presentarse por Mesa de Entradas del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, ubicada en el 3º Piso del Centro Cívico y el ganador recibirá un premio de 75 mil pesos.
Las bases del concurso registran actualizaciones en algunos puntos y su versión final se podrá descargar en https://drive.google.com/file/d/0BypWPm9MNqjvVFYtOFRQSkx4eXc/view
Fuente: Prensa del Ministerio de Turismo