El sanjuanino Fabián Flaqué no se guardó nada a la hora del balance por esta nueva victoria; “esperemos seguir así hasta fin de año. Nos ha costado mucho estar adelante y hacer la pole, porque la verdad que todos están andando adelante y muy bien. Hoy el más difícil es Sirvent, está andando muy bien. Estaba tranquilo en que era un poco difícil que me supere en la parte lenta. Traté de mantenerme sin cometer ningún error y hacer bien lo rápido. Hicimos una buena carrera, los dos hicimos una buena competencia. Intenté ir lo más rápido posible, pero sin arriesgar en exceso. Le quiero agradecer al RV, a la familia Kissling, que siempre están y me entregan un auto realmente bárbaro”.

En tanto que el ganador de la Top RaceV6, Agustín Canapino también se mostró feliz tras la victoria: “La verdad que fue una gran carrera. Agradecerle como siempre a Maxi Juárez, a todo el equipo. Me tocó manejar el mejor auto, un auto contundente todo el fin de semana. Sobre el final, el corazón estaba a mil, porque había un Emiliano Spataro que venía muy rápido, con toda la calidad de piloto que tiene, tuve esa cuota de suerte que hay que tener para ganar una carrera”.

Y agregó: “Fue un festejo como todos. El esfuerzo que hacen los chicos que vienen hasta acá es muy grande y está bueno ponerse contento por eso. Uno tiene la responsabilidad y cada victoria se celebra como la primera. Me imaginé que se me podían venir. Lo vi desde el súper sprint y se dio. Por suerte ganamos una etapa más”.