En diálogo con Radio Sarmiento, la Ministra de Gobierno y Corrdinadora del Acuerdo San Juan, Fabiola Aubone, remarcó que no se ha prohibido ninguna actividad productiva en la provincia en el marco de las nuevas restricciones establecidas por la llegada de la segunda ola de coronavirus. 

"El espiritu del acuero y de la reunión de ayer fue mantener todas las actividades productivas en la provincia pero actando estrictamente las nuevas medidas de ocupación y de horarios", indicó Aubone. Y agregó: "Se puede organizar un cumpleaños con los protocolos y horarios como si fuera un restaurante. Se pueden realizar actividades deportivas y físicas, obviamente cumpliendo con el distanciamiento y los horarios permitidos. Nada se ha prohibido".

La cordinadora del Acuerdo San Juan también indicó que los permisos de circulación solo serán necesarios en el caso que una persona deba transitar en el horario no permitido de entre la 1 y 6 (de lunes a jueves) y de 2 a 6 (de jueves a domingo). "No se va a exigir sacar el certificado o permiso para realizar una actividad deportiva pero se revisaran los protocolos para que haya un acatamiento mucho mayor", dijo la Ministra de Gobierno.