San Juan.- La dura noticia llegó en la noche de este miércoles cuando desde el Hospital Rawson emitieron un comunicado confirmando el fallecimiento de Faustino Dorgan, el menor de un año y medio que el fin de semana pasado había ingresado en el nosocomio en grave estado.
Según reza en el comunicado “a las 22:15 del día miércoles 11 de noviembre, los estudios neurológicos realizados en el paciente Faustino Dorgan ratifican los resultados registrados en el primer estudio de las 10:30, certificándose de tal manera el fallecimiento del paciente”.
Desde la unidad de prensa del nosocomio explicaron que el estudio de la mañana fue el que arrojó el diagnóstico de “muerte clínica” pero fue ratificado recién a las 22:15 con un nuevo estudio por lo que el horario de fallecimiento es el de la mañana.
La salud de Faustino, internado en terapia intensiva, había generado una serie de cadenas de oración en la población sanjuanina que se expandió por todas las redes sociales. Además, en las últimas horas se habían realizado varias misas pidiendo por su salud.
