San Juan, 7 de diciembre.- Pese a las elevadas temperaturas, familiares y efectivos que están manifestándose en reclamo de mejoras salariales, decidieron continuar con la protesta. Mujeres, niños y varones siguen en estado de alerta luego de rechazar la propuesta de Gobierno.
Los manifestantes están desde las 20 de ayer en las instalaciones del Comando Radioeléctrico y seguirán con la vigilia hasta llegar a un acuerdo, según confirmaron las personas presentes en el lugar.
Ni el agobiante calor baja la guardia ni hace decaer los ánimos del reclamo en el lugar. Los presentes buscaron algunas sombras de arboles para resguardarse de los rayos del sol y se refrescaron con agua, gaseosas, mientras que en la mañana predominaron los mates y el café entre los familiares de los efectivos que con el correr de las horas siguen sumando apoyo.

