Tras casi dos años cerrado, ayer reabrió el Parque Faunístico y mostró su cara renovada, tras la remodelación que encaró la Municipalidad de Rivadavia. Fue con un acto encabezado por el vicegobernador Sergio Uñac y la intendente Ana María López, mientras que los primeros visitantes fueron alumnos de escuelas del departamento. El Faunístico, en tanto, anunció que las entradas costarán $10 para menores y $20 para los mayores en caso de grupos familiares; y $5 por persona cuando se trate de contingentes. Los jubilados y los discapacitados ingresarán gratis.

