Mañana es feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se conmemora hoy, y los servicios básicos funcionarán de manera limitada. A continuación, una guía para saber qué se podrá hacer y qué no.
Bancos. Desde la Asociación Bancaria informaron que no habrá actividad bancaria y sólo se podrá operar a través de los cajeros automáticos.
Comercio. Desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que al igual que todos los feriados nacionales el comercio permanecerá cerrado.
Transporte público. La ATAP (Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros), informó que el servicio público de pasajeros funcionará con la misma frecuencia que los días domingo con un frecuencia de entre 30 a 60 minutos, según la línea y la zona. Mientras que el transporte de larga distancia funcionará normalmente.
Salud. En los hospitales se mantendrá una guardia mínima.
Otros servicios. En Capital, el Mercado de Abasto y Feria, y el Matadero Municipal permanecerán cerrados todo el día. En tanto que el Estacionamiento Controlado, ECO, no funcionará.
La recolección de residuos, el Servicio de Emergencia Municipal, Servicio Fúnebres y el Cementerio mantendrán guardias mínimas.