Cariñosamente es "Mica" para todos. Micaela del Milagro Naveda cumplió quince años y sus padres la agasajaron con una fiesta en "El paraíso", junto a trescientos invitados atendidos por el catering de Miguel Alvarez.
Es hija de Marcelo Alberto Naveda (39), Oficial Principal de la Policía de San Juan; casado con Andrea Fabiana Aguilera (38). Tiene dos hermanos más, Mayra Giselle (13) y Marcelo Benjamín (9). En la reunión estuvo acompañada por sus abuelas, Nancy Gladys Zalazar de Aguilera y Julia Verónica Pérez de Naveda. También, sus padrinos bautismales, Eduardo Rubén Aguilera y esposa, María Rosa Carbajal.
La quinceañera lució un trabajado vestido realizado por Nelly Pino, con el peinado y maquillaje a cargo de su mamá.
Es una jovencita de la que, asegura su papá, es una buena estudiante en la Escuela de Comercio General San Martín a la que asiste. Pero gusta además de la lectura, su preferencia son los cuentos y novelas de aventuras, como también los clásicos estudiantiles. Le encanta la danza y paralelamente a sus estudios aprende folklore.
