17 de junio de 2010 - 00:00

Fiesta en el Senado

San Juan festejó sus 448 años de fundación anteayer a la noche en el Salón Manuel Belgrano del Senado Nacional, con la presencia de todos los legisladores nacionales por la provincia, la conducción de Juanjo Recabarren y la actuación del Ballet de Cuyo, Las Guitarras Cuyanas del Trébol y el dúo Palacios-Troncozo.

LAS MAS LEIDAS